lunes, 10 de agosto de 2020

THOR SE ENCUENTRA CON CLARK KENT Y LOIS LANE.



THOR SE ENCUENTRA CON CLARK KENT Y LOIS LANE.

Tras una saga publicada en The Mighty Thor # 337 a 334 USA (Noviembre de 1983 a Febrero de 1984), en la que Walter Simonson presentó a Beta Ray Bill, quien fue considerado digno de ostentar los poderes de Thor, Odin decidió modificar el encantamiento que permitía a su hijo transformarse en el humano Donald Blake, para pasar desapercibido entre los mortales, para que este beneficiase al nuevo héroe y que este pudiese llevar una vida más normal.

Ante ello, Thor acude a pedir la ayuda de Nick Fury en Shield y crean la nueva identidad de Sigurd Jarlson en Thor # 341 USA (Marzo de 1984), dándole ropa de civil; pero, como ya no se convertía en un tipo enclenque, se le pusiera la ropa que se le pusiera, era obvio que se trataba de Thor. Fury buscó entonces en un cajón de su escritorio, donde encontró unas gafas y se las dio a Thor, diciéndole “¡Al otro siempre le funcionaron!”, en un claro guiño a la personalidad de Clark Kent.

Pero no solo ocurrió eso, pues cuando Thor en su identidad de Sigurd Jarlson salió de la oficina de Fury, sin percatarse terminó dando un portazo y derribando nada menos que a Clark Kent, quien junto a Lois Lane, llegaban a atender una rueda de prensa. En una típica actitud de Kent, el reportero se disculpó por su torpeza. Al levantarse Kent, se quedó viendo a Sigurd como si lo reconociese “Cielos, se parece a… podría haber sido… podría haber jurado… naaah”.

Si a Superman le sirvió, ¿por qué no habría de servirle a Thor?

Esta historia fue publicada en español, en el tomo Thor El último Vikingo, de la colección de Novelas Gráficas Marvel de Salvat. Imagen cortesía de colección privada.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: