domingo, 16 de agosto de 2020

AVENGERS: NO LE DIGAS A THOR QUE NO CREES EN LA MAGIA.



AVENGERS: NO LE DIGAS A THOR QUE NO CREES EN LA MAGIA.

Tony Stark es una de las más grandes mentes científicas del Universo Marvel; y, obviamente, para él, la explicación de todo debe tener una base científica.

En una de las historias de Avengers VS # 1 (2015), Thor, Capitán América, Falcon y Iron Man, acudían a Asgard para repeler un ataque de los Gigantes de Hielo, que habían aprovechado que Odín estaba en su hibernación o sueño anual, lo que hacía que las defensas mágicas que protegían al reino, se debilitaran. Obviamente, resultó ser uno de los tantos planes de Loki para hacerse con el poder.

Para Tony, sin embargo, no había cabida a aquello de “defensas mágicas”, pues argumentaba que mucho de lo que en su momento se ha creído que es “magia”, ha terminado siendo explicado por la ciencia. Esencialmente, para Tony, el sueño de Odin no es más que una forma reparadora de recargar sus poderes; y, que incluso la relación que tiene Thor con su martillo Mjolnir, podría ser explicada, con el tiempo adecuado para estudiarlo y deducir su funcionamiento.

Como reacción, Thor tomó su martillo y lo puso sobre una de las botas de Iron Man, inmovilizándolo, tras lo cual le dijo que se tomara su tiempo para analizarlo y que hasta tanto, lo estarían esperando cómodamente en el castillo de Odín.

¿Cómo habrá hecho Tony para ir al baño?

Esta historia fue publicada en español, como complemento en el tomo “Avengers: Ultrón por siempre”, publicada en Argentina por Editorial Ovnipress. Imagen cortesía de colección privada, de página interior del tomo mencionado.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: