miércoles, 20 de mayo de 2020

ESTRENARON SERIE DE TV DE STARGIRL DE DC.


Muy interesante el primer episodio de la serie de TV de Stargirl. Parece una serie que promete. Ojalá y no se llene de personajes pesados como lo han hecho, por ejemplo en Flash con Iris.
- Grato haber visto a Pat Dugan con su traje de Stripesy al inicio del capítulo.
- Siempre es grato ver a los personajes de la JSA (o la insinuación de su presencia), aunque no me agradó el trato que les dieron.
- Buena plantilla de villanos como Brainwave, Icicle, The Wizard, entre otros. Ojalá y en algún momento se vea el aspecto real de Brainwave, tal y como era en los comics.
- En los comics, la JSA es una familia y un grupo que forma a las nuevas generaciones (mientras que la JLA es un equipo de batalla). En la serie, esa función la hará Pat.
- Interesante que se le de una oportunidad a personajes que no duraron mucho en los comics, como Beth Chapell (la segunda Dr. Midnite) o Yolanda Móntez (la segunda Wildcat), aunque aquí los presentan aún como adolescentes.
- Grato ver un homenaje a el porqué Pat usó el nombre de Stripesy al asociarse con Sylvester Pemberton, siendo que como el primero se llamaba Star Spangled Kid, lo lógico era que él usara un nombre que evocara a las Estrellas y Barras de la bandera USA (Stars & Stripes).
- A Sylvester lo llaman Starman, aunque según los comics debía ser Skyman, que es el nombre que adoptó cuando dejó la JSA y pasó a formar parte de Infinity Inc.
- Increíble ver a STRIPE, el robot creado por Pat.
- Y de a poco, Courtney se familiariza con el uso del bastón cósmico.

No hay comentarios: