martes, 28 de julio de 2020

PARA LEER EN CUARENTENA: GREEN LANTERN.- EL PODER DE LA ESMERALDA (PARTE 4).













PARA LEER EN CUARENTENA: GREEN LANTERN.- EL PODER DE LA ESMERALDA (PARTE 4).
Esta historia, un Proyecto Colectivo del Noveno Arte, fue desarrollada voluntariamente por un grupo de artistas que se unieron para celebrar el 75 aniversario del Cruzado Esmeralda.
En esta ocasión se contó con invitados internacionales, pues de Argentina participó César Carrizo y desde Costa Rica, Rodicab y Oscar Sierra.
Para salvar a su esposa, Green Lantern ha entregado la otra mitad de Umiña al maléfico Atascoso, quien desata el poder del Starheart en todo el Universo y encierra a los Guardianes del Universo en OA. El fin parece acercarse y el Atascoso se apoderará de todas las almas.
Pero ahora, el Tin Tin ha decidido jugar su última carta y envía a la Viuda del Tamarindo en busca de un refuerzo que podría ser clave para salvar al Universo y permitir que Starheart invoque a su campeón.
Bocetos por Israel Pardo y Carlos Alberto Moyano; diagramación final por Carlos Alberto Moyano. Arte de JD Santibáñez, Pedro Benalcázar (páginas 41 a 43), Carlos Alberto Moyano (página 44, contraportadas), Santhiago Alvarez Rivera (páginas 45 y 46), Omar Ortiz y Paco Pincay. Está en buena resolución, para que puedan descargarlo y leerlo.

No hay comentarios: