lunes, 20 de julio de 2020

PARA LEER EN CUARENTENA: BATMAN.- EL PODER DEL ESCARABAJO (PARTE 3).













PARA LEER EN CUARENTENA: BATMAN.- EL PODER DEL ESCARABAJO (PARTE 3).
Esta historia, un Proyecto Colectivo del Noveno Arte, fue desarrollada voluntariamente por un grupo de artistas que se unieron para celebrar el 75 aniversario del Hombre Murciélago.
Scarecrow, el Espantapájaros, se ha revelado como  el autor del plan macabro mediante el cual asesinó a prácticamente toda una familia, usando como medio a uno de los hijos, Jorge Jr., en el cual usó la fórmula descrita por el antropólogo en sus memorias, al ser estos propietarios de una hacienda donde habita el escarabajo de oro, con el fin de crear una fórmula que venderá a las mafias gothamitas, lo que les permitirá crear un ejército de asesinos que harán la voluntad de su amo. Antes de irse, Scarecrow da la orden a Jorge Jr., quien se encuentra en trance, para que mate a Batman.
Bocetos y diagramación final por Pedro Benalcázar. Arte de Omar Ortiz, Cheito Carriel, JD Santibáñez, Israel Pardo, Josué Macías, Rickardo Moreira, Diego Viver, Enrique Pilozo, Pedro Benalcázar (páginas 29 y 30) y Adryan Peñaherrera. Está en buena resolución, para que puedan descargarlo y leerlo.

No hay comentarios: