martes, 20 de julio de 2021

ENTREGA DE COLECCIÓN BICENTENARIO.




El jueves 15 de Julio a las 17h00, tuvo lugar en el Salón Pedro Carbo de la Biblioteca Municipal de Guayaquil, la entrega por parte de la Unidad Coordinadora Histórica y Cultural de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, de la Colección Bicentenario, que comprende 74 libros y folletos, concernientes a la historia e Independencia de Guayaquil, así como a obras literarias de autores guayaquileños.

La colección, cuya lista adjunto, recoge hechos totalmente desconocidos (o muy poco conocidos) hasta ahora acerca de la Independencia de Guayaquil y de su historia en general, así como las obras de autores guayaquileños casi olvidados.

Recibieron la colección, entre otros, la Lcda. Mariana Roldós Aguilera, la Lcda. Cecilia Ansaldo, el Dr. Pedro Aguayo, Holbach Muñetón, Ricardo Koenig, etc. Esta colección entendemos se la hará llegar a bibliotecas y distintas instituciones.

Agradezco por la deferencia al Arq. Melvin Hoyos Galarza, Director de la Unidad Coordinadora Histórica y Cultural y como lo dije al momento de recibir la colección, hay material… ¡para muchos comics!

No hay comentarios: