sábado, 28 de abril de 2018

UN CURIOSO HOMENAJE A LOS AUTORES DE SPIDERMAN.



UN CURIOSO HOMENAJE A LOS AUTORES DE SPIDERMAN.

En The Amazing Spiderman # 307 USA, por David Michelinie (guión), Todd McFarlane (arte) y Bob Sharen (color), Mary Jane había sido secuestrada por su propio vecino, que estaba obsesionado con ella. Sin embargo, Peter se convenció de que probablemente había sido secuestrada por alguien que había averiguado su identidad secreta.

En The Amazing Spiderman # 308 USA (Noviembre de 1988), se vio como, desesperado y furioso y tras propinar algunas golpizas, Spiderman consiguió que un informante le dijera que en la ciudad había alguien que planificaba una gran venganza y le dio una pista que lo condujo a un cementerio, donde se enfrentó a un grupo de hombres entrenados por el Taskmaster (el Supervisor en la versión Forum) y finalmente se las vio con este.

En la viñeta en la que Taskmaster es visto por primera vez, se produjo un curioso, aunque quizás un  poco macabro homenaje a varios de los artistas que han influido decisivamente en los comics del arácnido, cuando en las lápidas de varias tumbas, se pudo leer sus apellidos: Romita (John Romita Sr.), Ditko (Steve Ditko), Andru (Ross Andru), Kane (Gil Kane), Frenz (Ron Frenz) y Jr. Jr. (John Romita Jr.)

Esta historia fue publicada en español en el Coleccionable Spiderman Vol. 2 # 15 de Editora Forum de España. Imagen cortesía de colección privada, de página interior del Amazing Spiderman # 308 USA, contenido en el tomo.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: