martes, 3 de abril de 2018

EL COMIC DE LA SEMANA DE EL UNIVERSO: SPIDERMAN NOIR.


El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:
SPIDERMAN NOIR.
Esta es la última entrega de la colección.
Marvel Noir fue una línea de comics que apareció entre el 2009 y 2010, presentando una continuidad alternativa del Universo Marvel, combinando elementos de los pulps con el cine negro y un corte de comic policiaco.
Spiderman Noir fue realizado por David Hine y Fabrice Sapolsky (guión) y Carmine Di Giandomenico (arte), como una miniserie de 4 números.
New York es una ciudad corrupta y sus hilos están manejados por el misterioso Green Goblin, quien con sus “Enforcers” Kraven y The Vulture, hace lo que desea e incluso parece tener controlado a uno de los medios impresos más importantes, por medio de su dueño J. Jonah Jameson.
Peter Parker es un joven idealista que quiere enderezar las cosas y el periodista Ben Urich trata de hacerle ver la realidad, aunque si el joven fotógrafo no puede hacer mucho, quizás el misterioso Spiderman pueda.
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

2 comentarios:

el_cucho dijo...

Hola, yo ando buscando números de la primera colección q salio hace tiempo, solo tengo mitos número 1 y quisiera conseguir los demas

Comic Club de Guayaquil dijo...

Hola:
No estamos seguros de que puedas conseguirlos, pues El Universo trajo esos comics a consignación, para no quedarse con material sin vender, como cuando tiempo atrás sacaron los de grapa (que si lo recuerdas, llevaban impreso el nombre de El Universo y los que han salido después, no han tenido ese impreso). Quizás deberías ir a agencias del diario, por si hay la suerte de que tengan alguno; si eres de Guayaquil, ver si acaso se quedaron con algunos en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre), o buscarlos en Mercado Libre, por si alguien los vende.