martes, 27 de marzo de 2018

EL COMIC DE LA SEMANA DE EL UNIVERSO: X-MEN NOIR: LA MARCA DE CAÍN 2.


El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:
X-MEN NOIR: LA MARCA DE CAIN 2.
Marvel Noir fue una línea de comics que apareció entre el 2009 y 2010, presentando una continuidad alternativa del Universo Marvel, combinando elementos de los pulps con el cine negro y un corte de comic policiaco.
X-Men Noir La Marca de Caín, fue realizada por Fred Van Lente (guión) y Dennis Calero (arte), siendo publicada como una miniserie de 4 números, entre Diciembre del 2009 y Marzo del 2010.
A los llamados Hombres X, se han unido ahora Herr Wagner, el Camarada Rasputin (un reconocido falsificador de obras de arte), Ororo (una hábil ladrona) y Kitty Pride (una jovencita con gran habilidad para introducirse subrepticiamente aún en los edificios más vigilados, como si pudiese atravesar las paredes).
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: