martes, 20 de marzo de 2018

RESEÑAS NUEVA COLECCIÓN DE COMICS MARVEL DE EL UNIVERSO: X-MEN NOIR - LA MARCA DE CAÍN 1.


El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:
X-MEN NOIR: LA MARCA DE CAIN 1.
Marvel Noir fue una línea de comics que apareció entre el 2009 y 2010, presentando una continuidad alternativa del Universo Marvel, combinando elementos de los pulps con el cine negro y un corte de comic policiaco.
X-Men Noir La Marca de Caín, fue realizada por Fred Van Lente (guión) y Dennis Calero (arte), siendo publicada como una miniserie de 4 números, entre Diciembre del 2009 y Marzo del 2010.
En las audiencias del Senado de USA, hay clamor por el cierre de la prisión de Genosha Bay, ante las denuncias de tratos inhumanos a los prisioneros. El senador republicano Robert Kelly, defiende ardorosamente la existencia de esta prisión.
Entretanto, hay muchos cazarrecompensas que van tras el tesoro del mercenario Cain Marko, del que se dice se encuentra en el Templo de Cyttorak. Entre ellos, están los hombres del Profesor Xavier, el llamado “Profesor del Crimen”.
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: