martes, 13 de marzo de 2018

RESEÑAS NUEVA COLECCIÓN DE COMICS MARVEL DE EL UNIVERSO: SECRET WAR 2.


El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:
SECRET WAR 2.
Secret War fue una serie limitada de 5 números, que Marvel Comics editó entre Febrero del 2004 y Diciembre del 2005, realizada por Brian Michaels Bendis (guión) y Gabrielle Dell’Otto (arte). El segundo tomo abarca los # 4 y 5 de esta historia y el especial Secret War from the files of Nick Fury.
Esta historia no está relacionada con las Secret Wars de 1985, donde los héroes combatieron en un lejano planeta; y, es más bien, un preámbulo a Civil War.
El asunto se torna delicado, al descubrir que un año atrás, Nick Fury y la agente de SHIELD Daisy Johnson, comandaron un ataque secreto en una nación extranjera, en la que participaron Luke Cage y los demás héroes mencionados, por lo que todos son ahora un blanco potencial. Tras la operación, con la excepción de Black Widow, a todos los héroes implicados se les borró la memoria. Pero ahora, Nick Fury ha pasado a la clandestinidad por su actuación y ha sido reemplazado por María Hill.
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

2 comentarios:

Andy dijo...

Incrible sobre todo los datos de S.H.I.E.L.D estuvo suculento

Andy dijo...

Incrible sobre todo los datos de S.H.I.E.L.D estuvo suculento