domingo, 3 de enero de 2021

WONDER COMICS EN VILLAGE PLAZA.


Del 14 al 24 de Enero se realizará la actividad WONDER COMICS en el CC Village Plaza en la vía a Samborondón, como un homenaje al 80 aniversario de Wonder Woman que se celebra este año.

Habrá una muestra de comics, figuras y afiches; dibujantes en vivo; área de ventas; y, la presencia de la cosplayer Kath Kath personificando a Wonder Woman.

El área de ventas estará ubicada en la primera planta alta y estará abierta del jueves 14 al domingo 17 y del jueves 21 al domingo 24 de Enero. Habrá comics, manga, figuras de colección, afiches, pines, jarros, etc.

El área de muestras estará ubicada en la segunda planta alta y estará abierta del jueves 14 al domingo 24 de Enero. En urnas y caballetes se dispondrá de una muestra de comics y figuras de colección, afiches y muestra de portadas.

Los dibujantes estarán en la segunda planta alta, del jueves 14 al domingo 17 y del jueves 21 al domingo 24 de Enero y realizarán caricaturas para el público. La cosplayer Kath Kath estará los sábados y domingos, frente a Cinemark.

Esta actividad se realizará con las debidas medidas de bioseguridad, respetando el aforo permitido; las mesas de los expositores estarán debidamente distanciadas y solo habrá un expositor presente en cada mesa; todos los expositores usarán mascarilla.


 

No hay comentarios: