martes, 30 de enero de 2018

NUEVA COLECCIÓN DE COMICS MARVEL DE EL UNIVERSO.



NUEVA COLECCIÓN DE COMICS MARVEL DE EL UNIVERSO.

El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, con 92 páginas a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:

X-MEN NOIR.

Marvel Noir fue una línea de comics que apareció entre el 2009 y 2010, presentando una continuidad alternativa del Universo Marvel, combinando elementos de los pulps con el cine negro y un corte de comic policiaco.
X-Men Noir fue realizado por Fred Van Lente (guión) y Dennis Calero (arte), apareciendo originalmente como una miniserie, entre Diciembre del 2008 y Marzo del 2009 (fechas de portada).
En el New York de 1937, el desacreditado siquiatra Charles Xavier, dirigía la “Escuela Xavier para Jóvenes Dotados”, donde acogía a delincuentes juveniles, a quienes en lugar de reformarlos, los entrenaba en varios talentos criminales, al creer que las conductas sociopáticas serían el siguiente paso en la evolución del comportamiento humano, siendo encerrado por ello en la Isla Ryker.
Para entonces, el crimen organizado de la ciudad era dirigido por la Hermandad, una sociedad secreta, cuyo líder era nada menos que Eric Magnus, el Jefe de Detectives del Departamento de Homicidios del NWPD. 

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: