lunes, 5 de diciembre de 2011

LOS 4 FANTÁSTICOS, LA VIDA DEBE SEGUIR.


Panini España ha anunciado para este mes de Diciembre la salida del comic Los 4 Fantásticos vol. 7 # 48.

La Primera Familia Marvel ha sufrido recientemente la pérdida de uno de sus componentes, la Antorcha Humana. Sin embargo, la vida debe continuar y como dice el texto de la presentación de Panini, “La lucha por el mañana comienza hoy. En el funeral de uno de sus miembros, La Primera Familia renace, como la Fundación Futuro. Un viejo amigo podría ser el nuevo miembro del equipo. ¿Pero quién más se unirá al desafío? ¿Y qué significará su presencia para el mundo? Da igual que ya estuvieras leyendo Los 4 Fantásticos o que nunca lo hayas hecho... ¡Este es el momento para contemplarlos como nunca antes! Serás testigo de un momento crucial que cambiará para siempre el destino de Los Imaginautas”.

¿Será Spiderman el nuevo cuarto integrante de los 4F como parece insinuarlo la portada del comic?

La historia está escrita y dibujada por la dupla artística integrada por Jonathan Hickman y Steve Epting.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imagen tomada de la página web de Librería Universal (Barcelona, España), www.universal-comics.com. Si deseas adquirir directamente la edición española de Panini, puedes hacerlo por medio de Librería Universal.


¡EL COMIC ES CULTURA!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: