viernes, 9 de diciembre de 2011

ICHIBAN FEST III.










Del martes 29 de Noviembre al viernes 2 de Diciembre se realizó en Quito el “Tercer Festival de Arte, Cultura y Entretenimiento Digital Ichiban Fest III”, organizado por el Club Ichiban y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Nacional.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional y contó con el auspicio de Puntocomic, Pyxart, Animemania, Cine Market, Mkt Kabbalah Comunications y Librería Clásica y Moderna.

Se realizaron diferentes actividades referentes al anime, manga, comics y los videojuegos, así como al arte y entretenimiento como el cine, la literatura, el dibujo, la música, entre otros. Hubo exhibiciones temáticas sobre Saint Seiya, Masters of the Universe y Mortal Kombat vs DC Universe, así como venta de manga, animes, artbooks, comic nacional y merchandising variado.

La delegación del Comic Club que se encontraba en Quito con motivo de la Feria del Libro, tuvo la oportunidad de asistir al evento el 2 de Diciembre.

Felicitamos al Club Ichiban por este nuevo evento.

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: