¡Alégrese todo el mundo! El Señor ha llegado;
Dejad que la Tierra reciba a su rey;
dejad espacio en vuestros corazones,
y el cielo y la tierra canten (bis).
¡Alégrese toda la Tierra! El Salvador reina;
dejad que los hombres canten;
mientras los campos y los ríos,
las piedras, montañas y praderas,
repitan con gozo sus sonoros cánticos.
(Traducción libre del tema “Joy to the world”)
Hace dos mil años, la ternura de un Niño recién nacido en un humilde portal, a la luz de una rutilante estrella y el emocionado anuncio de un coro de ángeles, atrajo a los pastores, que se alegraron con la noticia del Salvador que les había nacido; un Salvador que llegaba con un regalo de Amor y Paz que predicó a lo largo de su vida, hasta el mismo momento de Su sacrificio en la cruz del calvario...
¿Estás preocupado porque se acerca la Navidad y no tienes que regalarle a los tuyos? ¿Qué tal seguir Su ejemplo y brindarles Amor y Paz como Él nos dio? ¡Nadie tiene porqué pedirte más!
En medio del odio, la desesperanza y la inseguridad que parecen llenar al mundo, dejemos que el Amor y la Paz inunden nuestros hogares y nuestros corazones.
ES HORA DE ESPARCIR EL VERDADERO MENSAJE DE LA NAVIDAD
y repitamos la frase inmortalizada en la obra de Dickens:
¡QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO!
¿Te parece familiar este mensaje? ¡Quizás lo leíste el año pasado! El verdadero mensaje de la Navidad ha de perdurar; deja que ilumine y anide en tu corazón y compártelo con tu familia y amigos y aún con aquellos que no lo sean.
Aquellos a los que amas; aquellos que te han hecho mal; aquellos a los que no ves hace mucho; aquellos a los que ni siquiera conoces; aún aquellos que siembran odio y maldad. No importa, ¡compártelo!
A los ojos de Dios, no existen los extraños. ¡Todos somos Sus hijos!
Postal Navideña creada por Paco Pincay; Diagramación Final: Lcdo. Mauricio Gil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario