domingo, 3 de julio de 2016

LOS INVITAMOS A WORLD'S FINEST COMICS.


BOLETÍN DE ACTIVIDADES DEL EVENTO “WORLD’S FINEST COMICS” EN PLAZA COLÓN.

El Comic Club de Guayaquil, te invita al evento “WORLD’S FINEST COMICS”, que tendrá lugar del jueves 7 al domingo 10 de Julio del 2016, gracias al apoyo de las tiendas auspiciantes.

Lugar: Plaza Colón, junto a Las Peñas y la Iglesia de Santo Domingo, diagonal al Museo del Bombero y la antigua ESPOL Las Peñas
Hora: 10h00 a 20h00
Entrada: Gratuita, como siempre.

En el evento encontrarás las siguientes actividades y muestras:
TODOS LOS DÍAS:
- Muestra temática WORLD’S FINEST COMICS (Área artística de Plaza Colón), donde conocerás cómo se conocieron ambos personajes y las aventuras y colecciones que han protagonizado juntos, en paneles explicativos.
- Comic nacional e importado. manga y artbooks. La más grande variedad en publicaciones nacionales e importadas, que no verás en otros eventos.
- Artistas en acción (Área artística de Plaza Colón). Ven y conoce a los artistas que hacen el comic a nivel nacional, incluyendo al grupo editorial Mono Comics y a la Escuela del Comic.
- Figuras de colección, animes y series de televisión, camisetas, afiches, pines, gorras, llaveros y artículos varios, etc. La mayor variedad de artículos que puedas encontrar.
- Stand de Membresías del Comic Club. Acércate e inscríbete, para que puedas disfrutar de los beneficios de pertenecer al mayor grupo de difusión del comic o Noveno Arte en nuestro medio (descuentos, sorteos, etc).
- Inicio de los concursos de dibujo “Diseña el traje de Batman” (para mayores de 15 años) y “Dibuja a Batman y Superman” (para menores de 15 años).

9 Y 10 DE JULIO:
- Talleres artísticos para todos: La Escuela del Comic brindará un ciclo de talleres artísticos en distintas temáticas: Dibujar sin saber dibujar, Muñecos en foamix, Mandalas, Origami, Plastilina y Pinta tu rompecabezas.
Adquiere tu pack para cualquiera de los talleres y participa.

10 DE JULIO:
- Concurso de Cosplay (Teatro al aire libre de Plaza Colón). Ven y muestra tu caracterización de tu personaje preferido y gana interesantes premios.  Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil.
- Concurso “Diseña el traje de Batman”. Ven y demuestra tu habilidad no solo para el dibujo, sino también tu creatividad, creando un nuevo traje para Batman, indicando sus características principales y muestra gráfica de frente, de perfil y en acción. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil y entrega hasta el domingo 10 de Julio a las 15h00. Pueden participar personas de 15 años en adelante.
- Concurso “Dibuja a Batman y Superman”: Para menores de 15 años, demuestra tu habilidad dibujando a estos dos clásicos personajes. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil y entrega hasta el domingo 10 de Julio a las 15h00.
- Presencia del grupo The Force Ecuador.
- Presentación de los artistas internacionales invitados.
- Concierto de clausura.

INVITADOS INTERNACIONALES:
- Rubén León, actor venezolano de doblaje, que ha prestado su voz al Joker en las series animadas de Batman (en las que también ha doblado a Mr. Freeze y a Kirk Langstrom) y en la reciente Killing Joke, a Taz, al mono Darwin en los Thornberrys, a Bestia en X-Men Evolución, a Metallo en la serie animada de Superman, a Jan Valentine en Hellsing, al Padre Cornelo en Fullmetal Alchemist, a Kishi Yoshida en Gantz y otros personajes.
- Kai Martínez, actor venezolano de doblaje, que ha prestado su voz al Batman del Futuro, a Bob Esponja, a Raido Namiashi en Naruto, Taichi Nosaki en Gatnz, Max Steel, Dr. Doom en Superhero Squad y otros personajes.

AUSPICIAN:
Este evento es auspiciado por todas las tiendas participantes, así como por Budokán 2016 y se realiza gracias al apoyo de la DASE y la Jefatura de Plaza Colón de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

¡VEN Y DISFRUTA CON TU FAMILIA Y/O AMIGOS, DE  OTRO EVENTO CON LA GARANTÍA DEL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL!

Somos el COMIC CLUB DE GUAYAQUIL, de Guayaquil para el mundo, porque:
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: