martes, 5 de julio de 2016

BOLETÍN DE ACTIVIDADES DEL EVENTO “WORLD’S FINEST COMICS” EN PLAZA COLÓN.





BOLETÍN DE ACTIVIDADES DEL EVENTO “WORLD’S FINEST COMICS” EN PLAZA COLÓN.

El Comic Club de Guayaquil, te invita al evento “WORLD’S FINEST COMICS”, que tendrá lugar del jueves 7 al domingo 10 de Julio del 2016, gracias al apoyo de las tiendas auspiciantes.

Lugar: Plaza Colón, junto a Las Peñas y la Iglesia de Santo Domingo, diagonal al Museo del Bombero y la antigua ESPOL Las Peñas
Hora: 10h00 a 20h00
Entrada: Gratuita, como siempre.

En el evento encontrarás las siguientes actividades y muestras:
TODOS LOS DÍAS:
- Muestra temática WORLD’S FINEST COMICS (Área artística de Plaza Colón), donde conocerás cómo se conocieron ambos personajes y las aventuras y colecciones que han protagonizado juntos, en paneles explicativos.
- Comic nacional e importado. manga y artbooks. La más grande variedad en publicaciones nacionales e importadas, que no verás en otros eventos.
- Artistas en acción (Área artística de Plaza Colón). Ven y conoce a los artistas que hacen el comic a nivel nacional, incluyendo al grupo editorial Mono Comics y a la Escuela del Comic.
- Figuras de colección, animes y series de televisión, camisetas, afiches, pines, gorras, llaveros y artículos varios, etc. La mayor variedad de artículos que puedas encontrar.
- Stand de Membresías del Comic Club. Acércate e inscríbete, para que puedas disfrutar de los beneficios de pertenecer al mayor grupo de difusión del comic o Noveno Arte en nuestro medio (descuentos, sorteos, etc).
- Inicio de los concursos de dibujo “Diseña el traje de Batman” (para mayores de 15 años) y “Dibuja a Batman y Superman” (para menores de 15 años).
- Talleres artísticos para todos: La Escuela del Comic brindará un ciclo de talleres artísticos en distintas temáticas: Dibujar sin saber dibujar, Muñecos en foamix, Mandalas, Origami, Plastilina y Pinta tu rompecabezas.
Adquiere tu pack para cualquiera de los talleres y participa.

10 DE JULIO:
- Concurso de Cosplay (Teatro al aire libre de Plaza Colón). Ven y muestra tu caracterización de tu personaje preferido y gana interesantes premios.  Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil.
- Concurso “Diseña el traje de Batman”. Ven y demuestra tu habilidad no solo para el dibujo, sino también tu creatividad, creando un nuevo traje para Batman, indicando sus características principales y muestra gráfica de frente, de perfil y en acción. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil y entrega hasta el domingo 10 de Julio a las 15h00. Pueden participar personas de 15 años en adelante.
- Concurso “Dibuja a Batman y Superman”: Para menores de 15 años, demuestra tu habilidad dibujando a estos dos clásicos personajes. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil y entrega hasta el domingo 10 de Julio a las 15h00.
- Presencia del grupo The Force Ecuador.
- Presentación de los artistas internacionales invitados.

INVITADOS INTERNACIONALES:
- Rubén León, actor venezolano de doblaje, que ha prestado su voz al Joker en las series animadas de Batman (en las que también ha doblado a Mr. Freeze y a Kirk Langstrom) y en la reciente Killing Joke, a Taz, al mono Darwin en los Thornberrys, a Bestia en X-Men Evolución, a Metallo en la serie animada de Superman, a Jan Valentine en Hellsing, al Padre Cornelo en Fullmetal Alchemist, a Kishi Yoshida en Gantz y otros personajes.
- Kai Martínez, actor venezolano de doblaje, que ha prestado su voz al Batman del Futuro, a Bob Esponja, a Raido Namiashi en Naruto, Taichi Nosaki en Gatnz, Max Steel, Dr. Doom en Superhero Squad y otros personajes.

AUSPICIAN:
Este evento es auspiciado por todas las tiendas participantes, así como por Budokán 2016 y se realiza gracias al apoyo de la DASE.

¡VEN Y DISFRUTA CON TU FAMILIA Y/O AMIGOS, DE  OTRO EVENTO CON LA GARANTÍA DEL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL!

Somos el COMIC CLUB DE GUAYAQUIL, de Guayaquil para el mundo, porque:
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: