sábado, 23 de mayo de 2015

HORARIO DE CHARLAS DEL EVENTO.





HORARIO DE CHARLAS DEL EVENTO.

El horario de las charlas que tendrán lugar el día sábado 30 de Mayo en el Salón Félix Henríquez, como parte del evento COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2015 ROBOTECH CONVENTION ECUADOR, es el siguiente:

- “Área 51 y extraterrestres” (Ronald Chávez). -¿Quieres conocer acerca de los misterios que encierra la llamada AREA 51? ¿Quieres conocer la evidencia sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta? (11h00).
- “Creación de máquinas y naves futuristas con material reciclado, Proyecto HANGAR 2072” (Federico Oporto). Hablará de cómo hace sus creaciones y de su proyecto que se transformará en un comic (del que probablemente se muestre alguna imagen). (12h00).
- “Experiencia en proyectos de animación, incluido Robotech” (Patricio Mosquera). Hablará no solo de su experiencia, incluyendo su participación en una de las películas de Robotech, sino también de los nuevos proyectos propios como Starbreaker. (14h00)
- “Creación de la novela gráfica Death Metal y sus personajes” (David Méndez y José Núñez del Arco). La historia de un elegido, que deberá desafiar a su destino. Siendo en principio un asesino, buscará la verdad sobre sus origenes y la forma de cambiarlo. El comic formato novela gráfica, se lanzará y venderá en el evento. (15h00).

¡NO TE PIERDAS ESTAS INTERESANTES CHARLAS, DIRIGIDAS A FANÁTICOS DE LA UFOLOGÍA, DE LA CIENCIA FICCIÓN, A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DEL DISEÑO GRÁFICO Y A CREADORES DE COMICS!
¡VEN Y DISFRUTA CON TU FAMILIA Y/O AMIGOS, DE ESTE TRADICIONAL EVENTO, QUE LLEGA A SU DÉCIMO PRIMERA EDICIÓN!
¡OTRO EVENTO CON LA GARANTÍA DEL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL!

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE


No hay comentarios: