domingo, 18 de diciembre de 2011

YA ESTÁ A LA VENTA REVISTA ¡elé! # 44… ¡CON UNA SORPRESA!


Pues sí, ya está a la venta la Revista ¡elé! # 44, edición Diciembre 2011 – Enero 2012. Como siempre, la revista trae temas muy interesantes como Ciencia divertida, La historia del Libro, El dragón de Komodo, el megacuento El dios sol y la reina de las aguas y los mejores chistes de Pepito. En la sección de Seres Fantásticos del Ecuador (SFE), esta vez nos traen a La misteriosa hada de Santa Ana; y, en las sensacionales aventuras del Capitán Escudo, el héroe tricolor deberá enfrentar a Lengua Larga.

Además, la presente edición es la primera que formará parte del Convenio para Difusión del Comic Ecuatoriano, por el cual durante seis ediciones, ¡elé! contará con un comic creado por el Comic Club de Guayaquil o sus colaboradores.

El primer comic en ser presentado es nada menos que Quilito, personaje creado por Catalina Campuzano Abad, con el fin de incentivar en los niños la moral y buenas costumbres, la obediencia a nuestros padres, los hábitos de lectura y de estudio. Quilito es un niño común y corriente, representado por un monito, inquieto, travieso y juguetón; en fin, es un buen chico; pero, no siempre hace caso y por eso se mete en problemas, de los que saldrá gracias a los consejos de su mamá.

En esta ocasión, Quilito juega con cohetes y camaretas, a pesar de que su mamá le advierte del peligro… ¡y sobreviene la tragedia! El comic cuenta con guión del Arq. Alfredo García Baquerizo, arte de Lex Campuzano Abad y color de Iván Guevara Ortega.

El Comic Club de Guayaquil agradece a la Revista ¡elé! por su apertura y su apoyo a la difusión del talento nacional.

¿Y cuál será el próximo personaje del Comic Club que aparecerá en ¡elé!? ¡Próximamente lo sabrás!

¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR DE REVISTA ¡elé! Y APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: