sábado, 24 de septiembre de 2011

¿WOLVERINE HA MUERTO?

Algo ha pasado, definitivamente, pues el alma de Logan ha abandonado su cuerpo, enviada al infierno por la misteriosa organización Mano Derecha Roja y este ha sido poseído por un demonio que inicia una correría mortal, que a duras penas consiguen contener los X-Men encabezados por Cíclope y Emma Frost, contando a regañadientes con el apoyo de Hellstorm, que busca exorcizarlo.

Por cierto, ¿te habíamos dicho ya que Magneto se ha integrado a las filas de los X-Men? Pues sí, tras los hechos del Reino Oscuro impulsado por Norman Osborn, el planteamiento de coexistencia pacífica con la humanidad que impulsaba Charles Xavier parece haber quedado atrás, llevando con ello a que X-Men y Magneto hicieran las paces.

La pregunta es, ¿pueden los esfuerzos combinados de los X-Men y Hellstorm contener a Wolverine?

Si quieres conocer la respuesta a esta interrogante, te recomendamos la nueva serie abierta (no limitada) de Wolverine editada en Argentina por Ovnipress y cuyos # 1 al 4 están ya disponibles en Librería Bustamante (Chile 114 entre 9 de Octubre y Vélez).

La serie cuenta con un prólogo que permite al lector ponerse al día en los acontecimientos tanto de Wolverine como de los X-Men en los últimos tiempos.

¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.orgwww.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: