jueves, 16 de julio de 2015

EL QUIJOTE EN LA FERIA DEL LIBRO.




EL QUIJOTE EN LA FERIA DEL LIBRO.

El Quijote de la Mancha, la inmortal obra de Cervantes, revivirá sus aventuras en la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2015, que se llevará a cabo del 12 al 15 de Agosto en el Centro de Convenciones.

Por un lado, habrá un concurso de comic llamado "Aventura quijotesca", para estudiantes de 16 a 18 años" y por otro, como iniciativa del Comic Club de Guayaquil y Comic Club Ediciones, se realizarán dos fanzines:

- "Sueño imposible", basado en el tema del mismo nombre, del musical "El Hombre de la Mancha", que nos presentará "flashes" o escenas de las aventuras del Quijote y que será realizado por Pedro Benalcázar, Lex Campuzano, Carlos Oliver Bonilla y Orlyn Vallejo.
- "Los capítulos que se le olvidaron a Cervantes. Capítulo 1", adaptando la genial obra del ecuatoriano Juan Montalvo, que nos presenta al Quijote que pocos conocen y que será realizado por Israel Pardo Báez, JD Santibanez, Jack Alban Castañeda e Isaac Flores Cordero.
En la Feria del Libro estaremos mostrando los avances de este proyecto y varios de los artistas estarán dibujando sus páginas ante el público. Arte de Pedro Benalcázar.
.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: