viernes, 4 de noviembre de 2011

ECOS DEL II PABELLÓN DE LA HISTORIETA ECUATORIANA.

El Domingo 30 de Octubre concluyó la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011, evento en el cual el Comic Club de Guayaquil instaló el II PABELLÓN DE LA HISTORIETA ECUATORIANA, siendo el stand más visitado de la feria, con un total de 6445 visitantes.

Actividades como el Taller de Origami; los artistas en acción; el dibujo de un comic en vivo, basado en el poema “En la celda del General Alfaro”; Dibuja con nosotros, donde el público asistente dibujaba a su gusto; la entrega del fanzine de Martina Carrillo; la exhibición de “Ecuador de magia y leyenda”; la exhibición sobre “Los afrodescendientes en el comic”; el área de ventas de comics; etc., concitaron el interés del público en general, grandes y chicos, algunos de los cuales no conocían en absoluto sobre el comic o sobre el trabajo de los artistas locales.


Entre el público que nos visitó estuvieron algunas personalidades de nuestro medio como la Ministra de Cultura Erika Silva, la Lcda. Mariana Roldós Aguilera, el Lcdo. Carlos Calderón Chico, la asambleísta Aminta Buenaño, el concejal Gino Molinari y los actores Andrés Garzón y Marcelo Gálvez.












Los dejamos con algunas imágenes.

¡EL COMIC ES CULTURA!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: