martes, 22 de marzo de 2011

Adrianne Palicki, ¿una Wonder Woman demasiado tapadita?


De Yahoo News

Menudo lío se ha montado por culpa de Adrianne Palicki! Los más conservadores han insistido hasta conseguir al menos que la actriz aparezca en pantalones (en vez del tradicional culotte con estrellas) en la primera imagen difundida de la versión que prepara la NBC de 'Wonder Woman (Mujer Maravilla)'. Sin embargo los fans más incondicionales del cómic de DC en el que se inspira la serie que protagonizará están decepcionados con tanto recato. La polémica está servida y los productores están echándose a temblar tras saber que el look que mostrará ahora la superheroína en televisión no convence a casi nadie.

Es importante hacer hincapié en que la en los setenta ya se hizo una adaptación para la pequeña pantalla de 'Wonder Woman'. Curiosamente, Lynda Carter, la actriz que asumía el peso de la trama, se dejaba ver bastante más ligerita de ropa que Palicki. Tres décadas más tarde, los sectores más reaccionarios del país del tío Sam, encabezados por la beligerante organización PTC (Parents Television Council), se han salido en parte con la suya y los responsables del formato han atendido sus peticiones para que Wonder Woman no se pase de sexy.

El productor y guionista David E. Kelley, conocido por su trabajo en 'Ally McBeal', ha elegido a Palicki, Tyra Collette en 'Friday Night Lights', para su nuevo proyecto. Desde luego la anatomía de la chica es bastante potente y se asemeja bastante a la de Wonder Woman. Eso sí, también se dice que carece de la musculatura suficiente y tiene unos rasgos muy poco endurecidos.

Otra de las bazas de esta ficción es que la actriz dará vida a tres personajes al mismo tiempo: la citada Wonder Woman, que lucha contra el crimen; Diane Prince, una alta ejecutiva de Los Ángeles; y Diana Themyscira, la dueña del imperio Industrias Themyscira. Y como tercer ingrediente tenemos a dos compañerosde reparto bastante populares: Liz Hurley, como la villana Veronica Cale, y Cary Elwes, el cuarentón que se enamora de la protagonista. Un guión prometedor, sin duda.

Queda saber cómo funcionará esta serie de enorme presupuesto, cuyo episodio piloto ha sido confiado a Jeffrey Reiner ('The Event'). De momento tiene una legión de detractores que habrá que seducir.

No hay comentarios: