domingo, 27 de febrero de 2011

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR COMICS?

Si eres un asiduo visitante de este blog y has visto nuestros últimos artículos donde mostramos imágenes de ciertos comics o si visitas frecuentemente los eventos del Comic Club, muy probablemente te preguntarás: Y bueno, ¿dónde puedo comprar comics?

Para responder a tu pregunta, vamos a publicar varios artículos en los que hablaremos de locales o personas a los que puedes acudir, tanto a nivel local como internacional y de los cuales el Comic Club puede dar fe de su seriedad y cumplimiento.

Es obvio, por cierto, que comencemos por... ¡los eventos del Comic Club!

Pues sí, hay eventos muy variados, que organiza o en los que participa nuestro grupo y en los cuales puedes adquirir los títulos de tu preferencia o ese número que falta en tu colección. Ya empezamos con la Expo Village Plaza que concluyó hace unos días; pero, aún tenemos:

- Comics, Fantasía y Ciencia Ficción 2011 del 26 al 28 de Mayo en la Galería El Mirador del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Guayaquil.
- Salón Internacional del Comic y Congreso Internacional de Historietas en la Expolibro, del 8 al 17 de Julio, en el Palacio de Cristal.
- Séptima Convención Nacional de Comics del 8 al 14 de Agosto en Plaza Colón.
- II Pabellón de la Historieta Ecuatoriana del 21 al 30 de Octubre en la II Feria Internacional del Libro, Centro Cultural Simón Bolívar.

En estos eventos, podrás encontrar no solo comics, sino también productos relacionados como películas, afiches, cartas, camisetas pintadas a mano, etc.; además de nuestra permanente área de Artistas en Acción, donde puedes conocer a los creadores locales y a nuestros invitados internacionales y sin faltar los comics nacionales, por supuesto, que también puedes adquirir y apoyar así al talento local. Y en el caso de los comics, muy probablemente te podrás encontrar con un descuento de hasta el 10%, que nunca viene mal y que, seamos sinceros, difícilmente podrás encontrar después en las librerías.

Que conste que te estamos avisando con tiempo, para que puedas romper el chanchito (por cierto, sería conveniente que lo llenes primero) y que luego no llegues al evento diciendo “¡Es que yo no sabía que aquí vendían!” o “¡Es que recién me entero!” (esta es típica del último día).

Salvo que seas extraterrestre y no vivas en este planeta, ¡estás avisado!

¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: