domingo, 12 de diciembre de 2010

COMIC CLUB DE GUAYAQUIL Y ORQUESTA SINFONICA EN CINEMA SINFONICO


Para finalizar el año con broche de oro, el Comic Club de Guayaquil y por iniciativa de la Asociación de Músicos de la Orquesta Sinfónica, se ha unido a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil en la presentación del concierto denominado CINEMA SINFONICO.

Una noche de magia y nostalgia en donde el público podrá deleitarse con las bandas sonoras de películas clásicas y populares como Star Wars, Spiderman, Superman, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Piratas del Caribe, Los Increíbles, La Lista de Schindler y muchos mas.

La cantante guayaquileña Pamela Cortéz nos deleitará con su hermosa voz interpretando temas conocidos de Titanic, El Rey León, Anastasia y el Mago de Oz junto a la Orquesta Sinfónica

El Comic Club de Guayaquil pondrá a exhibición una muestra de historietas, libros, figuras de acción y demás memorabilia relacionada con las películas cuyas bandas sonoras serán interpretadas esa noche. Cómics y publicaciones de películas estarán a la venta para el público presente. Así mismo, habrá artistas y dibujantes realizando ilustraciones de las películas en vivo.

La cita es el viernes 17 de Diciembre en el Teatro Centro Cívico a las 19h00

Esta es una nueva forma de trabajar juntos por el desarrollo del arte y cultura de la ciudad. La música y la historieta unidas para promover el talento ecuatoriano.

Para mayor información de la presentación, comunicarse con el Comic Club de Guayaquil a nuestros teléfonos o correo electrónico.


Adhesiones a la venta en Musicalísimo del Mall del Sol, Policentro y Village Plaza en Samborondón

Listado de bandas sonoras y canciones de Cinema Sinfonico

Star Wars - main title y marcha imperial

Los Increíbles

Spirit

La Lista de Shindler

Spiderman

Harry Potter

Los Coristas

El Señor de los Anillos - la comunidad del anillo

Superman

Piratas del Caribe

Popurri bandas sonoras de Danny Elfman

Popurri bandas sonoras de James Horner

CANCIONES CANTADAS POR PAMELA CORTEZ

Titanic

El Rey León

Anastasia

El mago de Oz - Over the Rainbow

Dos obras de navidad

Arte del boletin hecho por Mauricio Gil Gutierrez

No falten. Los esperamos

No hay comentarios: