viernes, 12 de mayo de 2017

ECOS DE LA CONQUE 2017 EN QUERÉTARO.















ECOS DE LA CONQUE 2017 EN QUERÉTARO.

Nuestros amigos y colaboradores Rickardo y José Eduardo Moreira de Orden 66 Ecuador, estuvieron en la CONQUE 2017, que se llevó a cabo del 4 al 7 de Mayo en Querétaro, México.

Allí, gracias al apoyo de los organizadores, entre ellos Mónica Valencia Nóguez (hija de nuestro recordado amigo el maestro Sixto Valencia, el creador gráfico de Memín) y Luis Gantús, entregaron comics realizados en Ecuador y específicamente de Guayaquil, como los que corresponden al Plan Editorial Municipal y que fueron facilitados por la Dirección Municipal de Cultura.

Entre otros, recibieron comics los propios organizadores y artistas como Humberto Ramos, Marina Huerta, Raúl Treviño, Sergio Aragonés, Kirk Thatcher (creador de las criaturas del Retorno del Jedi), Arthur Adams, Rubén Lara, Víctor Olazaba, Idalia Candelas, Mudo Martínez, Esteban Matínez, entre otros. ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Incluso, ocuparon parte de la portada y páginas interiores del diario El Universal de Querétaro, que cubrió el evento e hizo una reseña sobre la celebración del 40 aniversario de Star Wars.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: