sábado, 24 de agosto de 2013

EL BATEMAN Y EL CHUPEMAN, LOS MEJORES DEL BARRIO.


Ya que se ha anunciado que se rodará una película que unirá por primera vez a Superman y Batman en una película de acción real, nuestro amigo El Bateman no quiso quedarse atrás y tras mucha insistencia, ha conseguido que su amigo y compadre El Chupeman haga su primera aparición en público y más aún cuando este año se cumple el 75 aniversario de aparición de el Hombre de Acero.

Como recordarán quienes han leído las aventuras de El Bateman publicadas en su fanzine propio y en la revista elé!, ya sabrán que el misterioso encapotado siendo muy joven, sufrió un evento traumático que cambió su vida. A partir de allí, decidió luchar por la justicia; entrenó mucho (o al menos eso dice); fue el mejor alumno del sensei Tacalla Dito (o eso es lo que cree). Él es el héroe de su ciudad (solo que nadie más lo sabe).

Y así, junto a sus vecinos y amigos El Chupeman, El Flush, Vela Verde y Thor-ta, ha creado la Liga Barrial, para defender los intereses de su vecindad y porque no, pasar un buen rato.

Pero, ¿y quién es El Chupeman?

Más rápido que una biela, más poderoso que un trago de tequila, capaz de saltar el mostrador más alto de un solo impulso… ¡Miren, abajo en el suelo, es… El Chupeman! Extraño visitante de otro barrio que ha llegado para quedarse, con poderes mutantes más allá de los meros mortales, que lucha por defender su barrio, mientras vive una vida tranquila como un tímido repostero de la panadería “El Planeta”, perdidamente enamorado de la panadera Chiluiza. ¡Cuidate de su chupe-aliento!

Y como no, El Chupeman ha querido posar con sus mejores galas para verse igualito al Hombre de Acero (y hasta se puso el calzoncillo por fuera); pero, muy pronto lo veremos con su traje de combate.

Artes de El Bateman y El Chupeman por Carlos Andrés Moyano Macías, bajo guiones del Arq. Alfredo García Baquerizo.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 0997361331
Vicepresidencia/Escuela del Comic: 0997970035
Tesorería: 0983156888
Artistica: 0985791680
RR.PP.: 0994382819
Tecnología: 0997228280
Facebook: Comic Club de Guayaquil

Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: