domingo, 29 de abril de 2012

TODO UN ÉXITO LA SEMANA DE THE BEATLES.




El día de ayer 28 de Abril, cerró con broche de oro La Semana de The Beatles, con un sensacional concierto, realizado en el Auditorio del Museo Municipal.

La acogida del público, hizo que literalmente no hubiera forma de poner un pie en el Auditorio por la concurrencia masiva.

El Comic Club agradece el apoyo de los hermanos Moyano, de don Eduardo Salvador y el Arq. Pedro Gambarrotti por su entusiasmo en armar este evento y llevarlo a cabo con tanto éxito. De igual modo, agradecemos a nuestros anfitriones, al Arq. Melvin Hoyos Galarza, Director de Cultura y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil, a la Lcda. Nancy Palacios, Jefa de la Biblioteca Municipal y al Lcdo, Víctor Hugo Arellano, Director del Museo Municipal; así como a los medios de comunicación por la oportuna cobertura del evento; y, como no, al público que apoyó esta iniciativa.

A todos, muchas gracias y los esperamos en el evento Comics Fantasía y Ciencia Ficción que se llevará a cabo del 3 al 5 de Mayo en la Galería Mirador de la Universidad Católica de Guayaquil.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: