domingo, 8 de abril de 2012

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE REVISTA ¡ELÉ!

Pues sí, la Revista ¡elé! celebra su séptimo aniversario con su edición # 46, correspondiente a los meses de Abril – Mayo del 2012. Como siempre, la revista trae temas muy interesantes, estando dedicada esta edición a “Los secretos de la Magia” y con temas muy interesantes como Los aborígenes australianos; Isabel Godin, todo por amor; una entrevista exclusiva con David Bisbal; conocerás también algo más sobre la mariquita, ese curioso insecto lleno de color; y sensacionales complementos como las mejores adivinanzas. Y en las sensacionales aventuras del Capitán Escudo, el héroe tricolor deberá enfrentar a Viche y Papo.

Además, la presente edición es la tercera que forma parte del Convenio para Difusión del Comic Ecuatoriano, por el cual durante seis ediciones, ¡elé! contará con un comic creado por el Comic Club de Guayaquil o sus colaboradores.

El tercer comic en ser presentado es nada menos que “Electrón: Oda a la muerte de una ballena”. Electrón es un superhéroe creado por el Arq. Alfredo García Baquerizo, que vive sus aventuras en el Ecuador de fines de la década del 70 del siglo pasado.

Un extraño accidente convirtió al joven Alan en un ser superpoderoso, capaz de manipular cualquier clase de energía, enfundado en un traje negro que lo protege de esas mismas energías y que trabaja activamente en relación con la misteriosa agencia AIS y al que los medios solo llaman “el misterioso hombre volador”. En esta ocasión, deberá enfrentar a los cazadores furtivos de ballenas.



El comic cuenta con guión del Arq. Alfredo García Baquerizo, magistralmente dibujado y coloreado por Pedro Benalcázar V, apoyados en la diagramación final por el Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez.

El Comic Club de Guayaquil agradece a la Revista ¡elé! por su apertura y su apoyo a la difusión del talento nacional y felicita a todo el equipo por este sensacional Aniversario. ¡Feliz Aniversario revista ¡elé! y que vengan muchos más!

¿Y cuál será el próximo personaje del Comic Club que aparecerá en ¡elé!? ¡Próximamente lo sabrás!

¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR DE REVISTA ¡elé! Y APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819



No hay comentarios: