lunes, 30 de enero de 2012

JLA, LA GENERACIÓN PERDIDA.

Como resultado de los hechos de El Día Más Brillante, Maxwell Lord ha vuelto. Sí, quien fuera líder de la Liga de la Justicia Internacional; aquel que intentó subyugar a los metahumanos y que asesinó a sangre fría a su antiguo compañero Blue Beetle, ha resucitado gracias al poder de la Linterna Blanca, con un propósito que nadie conoce.

Sin embargo, los héroes ignoran su regreso y muchos en el mundo ni siquiera lo recuerdan. ¿Todos? Pues no. Los integrantes de la otrora Liga de la Justicia Internacional lo saben y se unen para intentar detenerlo; sin embargo, ¿le hará caso el mundo a un grupo que siempre fue tomado a la broma?

Aquí encontrarás, además las respuestas a lo que le está pasando a Wonder Woman.

Una sensacional historia presentada en tres tomos de colección editados por Planeta de Agostini y ECC, tomos de 192 páginas a todo color. La historia cuenta con el talento artístico de Judd Winick y Keith Giffen en los guiones, Aaron Lopresti, Fernando Dagnino y Joe Bennett en dibujo y acabados.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imágenes e información base, tomada de la página web de Librería Universal. Si deseas adquirir directamente la edición española de Planeta y ECC, puedes hacerlo por medio de Librería Universal de Barcelona, España (www.universal-comics.com).

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680

No hay comentarios: