jueves, 24 de marzo de 2011

CREANDO UN NUEVO PERSONAJE II

El Comic Club de Guayaquil agradece la buena acogida que está teniendo nuestro blog en esta nueva etapa y les anunciamos que nuestra página web estará habilitada nuevamente dentro de poco. Somos eso sí, plenamente conscientes que habrá cosas que les gusten más que otras y que quizás algunas sencillamente no les gusten; pero, pueden ustedes estar seguros de que hacemos nuestro mejor esfuerzo en nuestras actividades.

Agradecemos los comentarios que nos están llegando acerca de nuestro nuevo personaje, el Capitán Esquizofrenia, dos de los cuales adjuntamos a continuación:

“...lo que si se me hizo muy simpático fue el anuncio del Capitán Esquizofrenia, una felicitación a Diego Romero, sus trazos fueron estupendos en este pequeño sketch, me llegó a parecer que tenia una cierta influencia al tipo de dibujo usado en las ediciones actuales de Spirit. Una pregunta, en particular en esa nota mencionan que lo publican en fanzines, me parece que así han anunciado en otros proyectos similares, ¿esos fanzines ustedes los publican con periodicidad fija o son esporádicos?” (María Esther Vazquez, Tapachula, Chiapas, México)

“...Por supuesto que acepto la misión de dibujar la primera parte... Y bueno, el personaje está chistosísimo...” (Diego Romero, dibujante)

Lo que no nos esperábamos, es que haya aparecido más de una persona pretendiendo adjudicarse ser el Capitán Esquizofrenia en la vida real (hasta ahora, sin embargo, nadie siquiera ha levantado la pata pretendiendo ser Guau, lo que tiene muy molesto a nuestro amigo canino), personaje del que recordarán publicamos hace poco un artículo, relatando cómo lo creamos.

Ante eso, no nos queda más que decir, parafraseando (aunque no literalmente) al Dr. Francisco Martínez Aguirre, creador del Semanario El Perico, con el que combatió al Presidente José María Plácido Caamaño hacia fines del siglo XIX: “Cualquier parecido con alguna persona o hecho real, es pura coincidencia; pero, si alguien desea atribuirse ser la persona o hecho mencionados, es de su única y estricta responsabilidad”.

¡Faltaba más, que ahora alguien quiera volverse famoso a costa nuestra! (Y Guau está plenamente de acuerdo con nosotros, créannos, porque si alguien merece ser famoso, es él).

Muy pronto, el Capitán Esquizofrenia y Guau en tu fanzine preferido a tan solo USD 0.25 el ejemplar.

¡APOYA AL TALENTO LOCAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: