jueves, 16 de diciembre de 2010

CURSOS VACACIONALES 2011 DE LA ESCUELA DEL COMIC


¿SU HIJO LE GUSTA DIBUJAR? ¿ES MUY CREATIVO Y NO SABE COMO DEMOSTRARLO? ¿DESEA QUE EN ESTAS VACACIONES APRENDA ALGO ORIGINAL?

La Escuela del Comic abre las inscripciones para sus Cursos Vacacionales 2011 para niños y niñas desde los 10 años de edad.

El Desarrollo de Historietas es el mejor metodo para que una persona pueda expresarse libremente y a la vez, convertir este pasatiempo en una carrera y trabajo provechoso,

En la Escuela del Comi, el estudiante recibirá clases para incentivar cuatro destrezas basicas: DIBUJO, CREATIVIDAD, LECTURA Y ESCRITURA. Las materias dictadas son: DIBUJO PARA COMICS, CREATIVIDAD, SEMIOTICA DEL COMIC Y MOTIVACIÓN A LA LECTURA.

Los cursos son dictados por profesionales epecializados en ilustracion y creacion de historietas en la ciudad. Las clases son interactivas, mezclando practica, presentaciones Powerpoint y videos. No es necesario que el estudiante sepa dibujar. Aqui le enseñaremos desde cero.

El valor del curso es de $10 matricula y $45 cada mes. El valor incluye materiales de dibujo. El curso tiene una duracion de tres meses.

Inicio de clases: Lunes 24 de Enero - Prueba de Diagnostico

Visitenos en la Ciudadela Alamos Norte Mz. 24 Solar 8 (Unidad Educativa Liceo Norteamericano) o llamenos al 097970035 - 2690138 -.2242956

Tambien puede escribirnos a escuela.comic@gmail.com o a ecuadorcomic@yahoo.com

Inscripciones Abiertas

1 comentario:

El Escandino dijo...

Hey q tal. Descubrí su blog hace como dos meses, pero he leído en los periódicos sobre las actividades que realizan ya hace algunos años. Mis felicitaciones al respecto. A veces quisiera compartir en facebook las entradas que publican en este blog pero al parecer no tienen habilitada esa opción; sería muy bueno si la habilitaran.