domingo, 20 de abril de 2008

Feria con más productos de anime

El festival de cómics, manga y anime, que comenzó el pasado jueves, concluye mañana.


Adolecentes con sus uniformes de colegios, jóvenes universitarios y padres de familia recorrieron el pasado jueves los stands de la Feria de Cómics que se realiza en el patio de comidas del centro comercial Durán Outlet.
Las miradas de asombro y de emoción de algunos jóvenes eran evidentes. En el evento, que concluirá mañana, se pueden observar cómics y animes de varias épocas.

Xavier Conde, miembro de Mina Mangaka Fans Club, explica que decidieron llevar por primera vez la feria al cantón Durán para promocionar los nuevos productos.

“Hay personas que llegan para comprar mercadería y otras por información. Nos hemos preparado para dar soluciones a todas las inquietudes”, señala el expositor.

Entre los artículos que se exhiben hay videos de series que se proyectaron en la década de los setenta, como Mazinger y Las Chicas Superpoderosas, esta última en versión japonesa.

Jorge Quintero (en la foto), de Comic Club, indica que hoy y mañana habrá, a las 10:30, un duelo de cartas de Yu-Gi-Oh!

“Los ganadores pueden elegir su premio de entre las cosas que están a la venta”, manifiesta Quintero.

Además, señala que para hoy está prevista una premier de Hobie Li, en la que se entrega a los competidores una carta especial, difícil de conseguir. “Es un regalo para ellos”, acota.

Publicado: El Universo, sección Vida el 19 de Abril del 2008

No hay comentarios: