lunes, 16 de noviembre de 2015

NUEVO CONVENIO DE DIFUSIÓN DEL COMIC ZONACUARIO - COMIC CLUB DE GUAYAQUIL.



NUEVO CONVENIO DE DIFUSIÓN DEL COMIC ZONACUARIO - COMIC CLUB DE GUAYAQUIL.
Este 4 de Diciembre, circulará Revista Elé! # 68, edición Diciembre 2015 - Enero 2016.
Esta edición, marcará el inicio de un nuevo esfuerzo conjunto entre Zonacuario Cia Ltda. y el Comic Club de Guayaquil, para difundir el talento nacional, mediante el cuál, cada edición de Revista Elé! hasta al menos Abril del 2017, contará con un comic de dos páginas a full color, creado por el Comic Club de Guayaquil y Comic Club Ediciones, con la colaboración de artistas de la talla de Pedro Benalcázar, Faustox Ramirex, Carlos Oliver Bonilla, Israel Pardo Báez y Lex Campuzano, quienes han sido los primeros en sumarse a este importante proyecto, con un nivel de calidad óptimo y con historias cuidadosamente seleccionadas, para una publicación de la categoría de Elé!, que tiene un altísimo nivel y exigencia para satisfacción de su público lector.
Los artistas que deseen sumarse a este esfuerzo editorial, podrán hacerlo, bajo los siguientes requerimientos:
1.- Historias propias o con guiones facilitados por el Comic Club, aptas para el público objetivo de Elé!, de 2 carillas full color.
2.- Remitir al Comic Club de Guayaquil, hasta inicios del 2016, el concepto de la historia que deseen contar, adjuntando bocetos de personajes y breve reseña de la historia, que será puesta a consideración de Zonacuario para su aprobación. De no ser su contenido apto para el objetivo de Elé!, no se aceptarán las propuestas.
3.- El Comic Club de Guayaquil y Comic Club Ediciones, se encargarán de la revisión y edición de textos y de la calidad narrativa y gráfica de las historias.
4.- El acuerdo de participación es voluntario, no remunerado y puede tratarse de historias inéditas o no.
5.- Cada comic contará con un espacio para que el autor ponga sus créditos y direcciones de contacto, aparte de los logos de Elé! y del Comic Club de Guayaquil.
Esperamos que se animen a participar, artistas como: Kleber Vicente Flores Viteri, Valeria Galarza, Iván Guevara Ortega, Pepe Adryän Peñaherrera, Eddy Vivar, Oscar Sierra Quintero, Rodicab Arte, César Carrizo, Pedro Gambarrotti, Isaac Flores Cordero, SanThiago Alvarez Rivera, Federico Oporto, Benjamin Gallardo, JD Santibanez, Paco Pincay P., Alessandro Rëvolouz, Gabriel Fandiño y un largo etcétera.
La primera historia que aparecerá dentro de este nuevo esfuerzo editorial, será la adaptación del villancico "Adeste Fideles", por Alfredo García y Pedro Benalcázar.
Agradecemos a Zonacuario y a Alejandro Bustos Neira, por su apertura para esta nueva colaboración.

No hay comentarios: