martes, 30 de septiembre de 2014

LKO COMICS DECLARADA MEJOR COMIC STRIP EN USA.


LKO COMICS DECLARADA MEJOR COMIC STRIP EN USA.

LKO Comics es una tira de prensa o comic strip creada por el artista quiteño Benjamín Gallardo y que se publica en el periódico “La Noticia” de North and South Carolina.

Es la historia de dos chicos, Rebeca y Brandon. Rebeca tiene 12 años y es una chica dulce, amable e inteligente; Brandon es un joven de 14 años, con una gran imaginación y cuyo mayor deseo es ser cineasta. Ambos viven con su abuelo Félix  de 70 años, quien busca la mejor manera de poder criar a sus nietos. Esta singular familia la complementan un ángel guardián curiosamente llamado eh, bueno, Ángel, que aún debe averiguar a cuál de los chicos debe guiar; y, el gato Moss, al que le gusta jugar mucho y hacerle bromas pesadas al ángel.

Este comic strip ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el GOLD AWARD del “2014 JOSÉ MARTÍ PUBLISHING AWARDS”, a la mejor publicación de su tipo, por THE NATIONAL ASSOCIATION OF HISPANIC PUBLICATIONS, institución que anualmente reconoce a las mejores publicaciones del conglomerado latino de USA.

Como lo dice la publicación oficial que detalla el nombre de los galardonados, el premio es una reflexión sobre la fuerza de la prensa hispana en USA.

Recientemente, Benjamín Gallardo formó parte del bat-equipo que creó el comic fan art BATMAN EL PODER DEL ESCARABAJO.

El Comic Club de Guayaquil felicita a Benjamín Gallardo y a LKO Comics por este nuevo logro.

Invitamos al público a visitar la página www.lkocomics.com.

       ¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: