martes, 26 de agosto de 2014

STAR WARS TORMENTA DE FUERZA.


STAR WARS TORMENTA DE FUERZA.

Aproximadamente 36.453 años antes de la Batalla de Yavin, una época antigua y perdida en los anales de la historia.

Una época antes de la República y de que los seguidores de la Fuerza se dividieran en Luz y Oscuridad, cuando aún no existían los sables de luz y los Jedi surgieran para servir como guardianes de la paz y de la justicia.

Hace mucho tiempo, 8 pirámides consideradas sagradas en sus respectivos mundos, los Tho Yor, alzaron el vuelo llevando consigo a aquellos que habían sentido su llamado. Los Tho Yor recorrieron el espacio, pasando por diversos mundos y recogiendo a más elegidos, para llegar finalmente al planeta Tython, un mundo con gran presencia en la Fuerza y donde los viajeros encontraron una novena pirámide.

Los Tho Yor se distribuyeron en varios puntos de este mundo, donde se convirtieron en templos de distintas ramas del conocimiento, pues los viajeros llegaron a la conclusión de que su llegada a este mundo debía significarles el ser uno con la Fuerza, estudiarla y dominar las habilidades que les otorgaba.

Con el tiempo, los viajeros decidieron definirse a sí mismos como los Je’Daii, seres sensibles a la Fuerza y cuyo nombre significa “centro místico”. Sin embargo, no todos los nacidos en Tython llegaban a ser Je’Daii y muchos de ellos emigraron para colonizar los mundos cercanos.

Ahora, la calma en la que vivía este mundo, se ha visto interrumpida por la caída de una nave, cuya llegada ha sido precedida por la peor tormenta jamás vista, que ni los más diestros maestros Je’Daii parecen capaces de dominar.

Un grupo de jóvenes Je’Daii va en busca de la nave caída y se encuentran con un único y misterioso sobreviviente Xesh, que demuestra ser un rival difícil de vencer. ¿Será acaso Xesh la avanzada de un Imperio que está empezando a conquistar buena parte del universo conocido y que de paso cuenta entre sus filas con mercenarios dispuestos a cazar a aquellos en los que se manifieste la Fuerza?

Esta historia es una miniserie compuesta de 5 capítulos y una guía o número 0 y fue desarrollada por el equipo artístico integrado por John Ostrander, Jan Duursema, Dan Parsons y Wes Dzioba. En Perú lo ha editado VUK, la misma editorial que está publicando además The Walking Dead y han iniciado la publicación de Star Wars Prisionero de Bogan.

Imágenes de colección privada.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil


No hay comentarios: