jueves, 19 de noviembre de 2009

HALLOWEEN COMICS AND MANGA FEST 2009



OCTUBRE 30, 31 – NOVIEMBRE 1: HALLOWEEN COMICS AND MANGA FEST 2009
Lugar: La Rotonda Shopping Center
Hora: 10h00 – 20h00.


Nuevamente el Cómic Club de Guayaquil y la Rotonda Shopping Center traen a ustedes el evento que conjuga la celebración del Día de las Brujas con los personajes de cómics y anime en un solo lugar. Locales de venta de productos relacionados al cómic, fantasía y ciencia ficción; cómics nacionales y extranjeros; artistas en acción; charlas y proyecciones; comic-trivia; torneos regionales de Yu Gi Oh; videojuegos; concurso de dibujo; concurso de disfraces; espectáculo de lucha libre; concierto con los temas de tus series preferidas y mucho más, se podrá admirar en las instalaciones del centro comercial Rotonda Shopping Center.

En el stand de cómics nacionales, encontrarás lo mejor de nuestra producción local, como Leyendas (Mauricio Gil), Cómic Book (JD Santibáñez), Hagamos el humor (Enrique Pilozo), etc.; y, podrás departir con sus creadores. Y en los de cómics importados, encontrarás tus cómics y mangas preferidos, como JLA, Batman, Naruto, 52, X-Men, etc., de las editoriales Sticker Design, Panini, Vid, Televisa, Ivrea, Norma, Glénat, etc.; así como libros de ilustración, cómic europeo y Art Books de autores como Manara, Luis Royo, Boris Vallejo, etc., de las editoriales Norma y Dolmen.

También podrás conseguir la figura de acción que te falta para completar tu colección o el video de tu personaje favorito en los stands respectivos; o quizás una camiseta pintada a mano o afiches y pines. De igual modo, podrás asistir a la proyección de series, documentales y previews de las nuevas películas o animaciones a estrenarse.

Con los artistas en acción, podrás aprender cómo se crea y dibuja un personaje o cómo se define un argumento o el guión de un cómic, departiendo con nuestros artistas locales, como Lex Campuzano, Mauricio Gil, Paco Pincay, Pedro Benalcázar, Carlos Pérez, los alumnos de Diseño Gráfico de la ESPOL y de la Escuela del Cómic, que reinterpretarán a los personajes clásicos de la mitología ecuatoriana, como la Viuda del Tamarindo, la Dama Tapada, el Tin Tin, etc., ¡COMO UN HOMENAJE AL DÍA DEL ESCUDO NACIONAL!

¡Y tú también puedes unirte a este merecido homenaje a nuestro símbolo patrio y demostrar tu talento en el Concurso de Dibujo! ¡Preséntanos tu interpretación de los mitos y leyendas del Ecuador y gana fabulosos premios!

¿Te sabes todos los trucos de Yu-Gi-Oh!? ¡Pues ven y demuéstralo en nuestros ya clásicos torneos!

¡Ven disfrazado y celebra el Día de Brujas con nosotros y participa en nuestro Concurso de disfraces!

¡Disfruta del espectáculo de lucha libre y conoce a los nuevos héroes locales!

¡Y para finalizar, acompáñanos a un recorrido musical por las mejores series, en el concierto de clausura!

¡DEFINITIVAMENTE, NO HAY RAZÓN PARA QUE TE PIERDAS ESTA SENSACIONAL PROGRAMACIÓN QUE HEMOS PREPARADO PARA TI! ¡TE ESPERAMOS, SINO, TÚ TE LO PIERDES!
¡PASA LA VOZ!

No hay comentarios: