lunes, 16 de junio de 2008

INICIO LA SEMANA DE SUPERMAN EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GUAYAQUIL

PROYECCION DOCUMENTAL “LOOK UP ON THE SKY: THE ADVENTURES OF SUPERMAN”

Un documental de 1 hora y 30 minutos de duración con toda la historia de Superman, desde su creación hasta la ultima película Superman Regresa. Narrado por Kevin Spacey. Subtitulada por el Comic Club de Guayaquil

MARTES 17 DE JUNIO
PROYECCION DE SERIAL SUPERMAN CON KIRK ALLYN
Filmados en 1948, la serie Superman tuvo un éxito total como vermouth en los cines los días sábados. Protagonizado por Kirk Allyn y Noelle Neill, proyectaremos el primer trailer del serial y los episodios 13, 14 y 15. Duración: 56 minutos. Subtitulada por el Comic Club de Guayaquil.

MIERCOLES 18 DE JUNIO
CHARLA “SUPERMAN” DE JAVIER CELI C.
Un taller en donde podrás conocer la historia y los sucesos más relevantes de Superman en el cómic, en el cine y la televisión. Javier Celi nos muestra Historia del personaje,Cronología dentro de los comics, Adaptación del personaje y sus poderes en la vida real, Películas y similitudes con el comic.

VIERNES 20 DE JUNIO
PROYECCION: “THE ADVENTURES OF SUPERMAN” ANIMATED
Las primeras caricaturas de Superman hechas en los estudios de Max Fleischer, conocido por sus animaciones de Betty Boop y Popeye el Marino. Un compendio de más de 20 episodios de las aventuras del Hombre de Acero. Sin subtitulos.

Publicado en: Pagina web TVTelerama en el programa N'Boga
Web: http://www.etvtelerama.com/nboga.php?codigo=gSONLKr754&cod_not=z1VzPIai8F

No hay comentarios: