sábado, 2 de noviembre de 2019

EXPOSICIÓN ALEJANDRO DE HUMBOLDT EN AMÉRICA.






El Museo Municipal de Guayaquil, la Biblioteca Municipal de Guayaquil, el Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, el Goethe Institut y el Comic Club de Guayaquil, presentan la muestra Alejandro de Humboldt en América -un viaje que cambió el mundo.

La exposición consta de veinte reproducciones en formato viñeta de historieta, que vienen acompañadas de una ficha explicativa cada una y que muestran segmentos de la vida del sabio alemán. Las reproducciones son tomadas de un comic biográfico sobre Humboldt, creado por el artista de origen alemán llamado Özi.

El comic también será presentado en la muestra.

Como complemento, habrá una muestra bibliográfica, de libros y comics sobre Humboldt, facilitados por la Biblioteca Municipal de Guayaquil, el Arq. Melvin Hoyos y el Arq. Alfredo García.

Esta muestra permanecerá abierta del 6 al 16 de Noviembre del 2019, en la Sala de Artes Temporales del Museo Municipal de Guayaquil. Entrada gratuita.

Inauguración: Miércoles 6 de Noviembre a las 11h00.

Esta actividad se realiza con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Humboldt y como parte de la Agenda Bicentenario del Comic Club de Guayaquil.

Arte de Israel Pardo Báez; diagramación y rotulación de Patrick García.

¡ESTÁN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS!

No hay comentarios: