sábado, 19 de octubre de 2019

AVENGERS: ¿LA NUEVA ARMADURA DE IRON MAN?



AVENGERS: ¿LA NUEVA ARMADURA DE IRON MAN?

Tras un período de tensión entre 3 de los pilares fundamentales de los Avengers, como son Thor, Capitán América y Iron Man, Tony Stark busca aliviar algo de la tensión existente entre ellos, jugándole una broma a Steve Rogers.

Cabe recordar, que Iron Man y Capitán América se dividieron en bandos diferentes durante la Civil War heroica y muchos culpaban a Tony de todo lo que ocurrió desde entonces y más aún por la asunción a estratos de poder del desquiciado Norman Osborn, quien en un intento de tomar el control absoluto, quiso invadir Asgard, que en ese momento flotaba sobre territorio de USA, causando mortandad y destrucción. Asgard había sido puesta allí por Thor y los suyos, tras revivir del Ragnarok y para él, fue una gran decepción el ver cómo se habían dividido sus amigos en su ausencia.

Tras el triunfo de los héroes en Asgard y la caída de Osborn, Thor, Iron Man y Steve Rogers entraron a investigar entre los restos y se encontraron con una anomalía, que los terminó transportando a una versión distorsionada de los 9 Reinos. Allí, Iron Man fue capturado y despojado de su armadura, que es como lo encontró Steve Rogers, surgiendo allí la broma.

Esto sucedió en el arco argumental de Avengers Prime.

Esta historia fue publicada en español en la Colección Prestige de Avengers tomo # 9, publicada en Argentina por Editorial Ovnipress y Clarin X. Imagen cortesía de colección privada, de página interior del tomo # 9.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @COMICCLUBGYE

1 comentario:

JosephHunter dijo...

Stick to the easy instructions below. I feel exactly the same way about Cody Rhodes. Get more interesting details about manga zip rar free download check it out.