viernes, 24 de mayo de 2019

ARTÍCULO SOBRE LOS COMICS DEL PLAN EDITORIAL MUNICIPAL.



Hoy en Diario El Universo, ha salido el suplemento Rumbo al Bicentenario # 5, en el que hay tres páginas dedicadas a los comics del Plan Editorial Municipal.
Si no han leído estos comics, pueden hacerlo en la Comicteca de la Biblioteca Municipal.
El Plan Municipal cuenta con un selecto grupo de artistas y creadores, que desarrollan los guiones y artes, tras una exhaustiva investigación histórica, bajo la asesoría del creador del proyecto, Arq. Melvin Hoyos.
Felicitamos a todo el excelente grupo de trabajo con el que cuenta el proyecto: Kleber Vicente Flores ViteriLex Campuzano, Pedro Benalcázar, Israel Pardo Báez, Fausto Faustox RamirexTomás Oleas y Gustavo Vinueza. También han aportado en su momento Eddy VivarPepe Adryän Peñaherrera, Carlos Ronny Benavides Perlaza, David Davic Méndez y Octavio Andrés Cordova en el apartado artístico (sea con arte, tintas o color), así como Iván Guevara Ortega y Mauricio Gil Gutierrez en la rotulación de algunos de los números.
Queremos también agradecer el impulso dado por la Municipalidad de Guayaquil a los comics y la confianza brindada por el creador y director del proyecto, Arq. Melvin Hoyos.

No hay comentarios: