lunes, 22 de abril de 2019

LA INCREÍBLE DEDUCCIÓN DE LEX LUTHOR.



LA INCREÍBLE DEDUCCIÓN DE LEX LUTHOR.

Luthor siempre ha sido un genio criminal y luego de su primer enfrentamiento, ha buscado la forma de eliminar al Hombre de Acero para siempre.

En Action Comics # 183 USA (“The perfect plot to kill Superman!”, Agosto de 1953, por William Woolfolk y Al Plastino), dedujo increíblemente, que “cualquier metal que toca el cuerpo de Superman, sufre una reacción química y adquiere las propiedades de la kryptonita en cantidad tan pequeña, que solo se aprecia con el espectroscopio”.

Así que dispuso que sus secuaces se dedicasen a atacar al Hombre de Acero con cualquier metal, lo cual extrañó mucho al héroe, pues sus ataques no le hacían daño, sin saber que Luthor recogía luego todo el metal, para fundirlo y extraer la kryptonita, hasta conseguir la suficiente para su plan de acabar con Superman.

Interesante teoría, ¿no?

Esta historia fue publicada en español en formato grapa, en Superman # 45 de Editorial Novaro de Marzo de 1955 y en el Librocomic XVII de Superman de la misma editorial. Imagen cortesía de colección privada.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: