domingo, 4 de noviembre de 2018

SPIDERMAN: LA FIESTA DE HARRY Y FLASH.



SPIDERMAN: LA FIESTA DE HARRY Y FLASH.

En una de las historias publicadas en las daily – strip comics de Stan Lee y John Romita, se publicó “Peter Parker contra Spiderman”, donde el joven fotógrafo decidía dejar de hacer de héroe, para dedicarse a vivir su vida privada sin problemas.

Paralelamente, sus amigos Harry Osborn y Flash Thompson habían decidido asociarse y poner una discoteca, que pronto atrajo la atención del jet set de New York y porqué no decirlo de todo USA, aunque también llamó la atención de gente de malas mañas, que quisieron apoderarse del negocio para los fines del Kingpin. Los amigos decidieron hacer una gran fiesta y el elegido para ser DJ fue precisamente Peter Parker, quien aportó con sus conocimientos científicos, para crear efectos especiales y un control remoto que le permitía cambiar los discos sin necesidad de estar en la cabina.

Cabe decir que a la fiesta fueron varios personajes de la vida real, que se confundieron alegremente con los de la ficción del comic. Entre ellos, podemos mencionar a Charles Bronson, Woody Allen, Barbra Streisand, Henry Winkler (Fonzie), Telly Savalas, Sammy Davis Jr., Jackie Kennedy-Onassis, Sally Field, entre otros.

¿Y tú, a quién más reconoces en la imagen?

Imagen cortesía de colección privada, de página interior de Spiderman Las daily – strip comics de Stan Lee y John Romita # 8 de Editora Forum de España.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: