lunes, 21 de mayo de 2018

BOLETÍN INVITACIÓN A EVENTO COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2018.





BOLETÍN INVITACIÓN A EVENTO COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2018.


Por medio de la presente, el Cómic Club de Guayaquil, invita a ustedes, al evento COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2018, que tendrá lugar del jueves 14 al sábado 16 de Junio, en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Guayaquil. En la edición de este año, se celebrará el 80 aniversario de Superman y el 45 aniversario de Mazinger Z.

Este es un evento ya tradicional, que se realiza anualmente desde el 2004 y es de entrada gratuita. Este año, cuenta con el apoyo de las Facultades de Arquitectura y Diseño y de Artes y Humanidades, así como de las de Mercadotecnia y Comunicación Social.

En el evento, el público podrá encontrar:
- Merchandising variado: comics, manga, pines, videos, camisetas, almohadas, jarrones, afiches, figuras de colección y funkos, jarros y mucho más.
- Presencia de invitado especial: Ronald Zambrano, Digital Designer con 16 años de experiencia en la creación de contenido para simuladores de vuelo comerciales, profesionales y militares.
- Artistas en acción, con la presencia de destacados ilustradores, creadores y artistas del comic local, que realizarán caricaturas y venderán sus artes y publicaciones. Participarán, entre otros: Escuela del Comic, Mono Comics, Davic Méndez, Club de Ilustradores Luna, Orlyn Vallejo, Larry Flores, Patrick García, Lenin Zerna, Xavier Palau, Gideon Comics.
- Presencia del cosplayer Wolverine EC.
- Charlas temáticas sobre temas relacionados con el comic, la creación de personajes y la animación, dirigidas al público en general, así como también a los alumnos de carreras afines.
- Muestra temática por el 80 aniversario de Superman.
- Muestra temática por el 45 aniversario de Mazinger Z.
- Muestra temática de Star Wars por Orden 66 Ecuador.
- Muestra temática de modelismo a escala por el IPMS Ecuador.
- Concurso de dibujo.
- Concurso de cosplay.

Esperamos contar con su presencia.


¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: