viernes, 7 de julio de 2017

LOS INVITAMOS AL JARDÍN MÁGICO.


LOS INVITAMOS AL JARDÍN MÁGICO.

La Fundación Malecón 2000 ha invitado al Comic Club de Guayaquil y a Mono Comics a participar en el evento JARDÍN MÁGICO, evento familiar que tendrá lugar desde hoy jueves 6 de Julio al domingo 27 de Agosto en los Jardines del Malecón 2000 (frente al Hotel Ramada).

En este evento organizado por Fundación Malecón 2000, el Comic Club de Guayaquil y Mono Comics participarán ofreciendo juegos interactivos, infografías sobre la historia de varios personajes del comic, dibujantes y caricaturistas.

Los dibujantes y caricaturistas estarán dibujando para el público, que podrá adquirir sus artes o caricaturas. Los fines de semana habrá actividades como caritas pintadas, shows infantiles, photoboot, globoformas y cuenta cuentos desde las 15h00. También habrá un área de merchandising variado.

Una atracción interesante de este evento será la muestra dedicada a Don Gabriel Hoyos, artista colombiano que laboró por muchos años para la empresa de Walt Disney, desarrollando artes para películas, creación de personajes, maquetas, diseños de juguetes y edificaciones, etc., muchos de cuyos diseños originales fueron legados a su sobrino el Arq. Melvin Hoyos y serán exhibidos en el Jardín Mágico.

La entrada al evento tendrá un costo de USD 3 por persona y USD 10 la entrada familiar (4 personas). El Jardín Mágico estará abierto en los siguientes horarios:
- Lunes a viernes de 8h00 a 20h00.
- Sábado y domingo de 10h00 a 20h00.

¡ESTÁN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS!

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE


No hay comentarios: