viernes, 26 de mayo de 2017

NUEVA COLECCIÓN DE COMICS DC – DARK HORSE DE EL UNIVERSO.


NUEVA COLECCIÓN DE COMICS DC – DARK HORSE DE EL UNIVERSO.

El próximo viernes 2 de Junio, coincidiendo con el evento COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2017, Diario El Universo, que contará con su stand en el evento,  lanzará a la venta una colección de 5 tomos de comics con historias de crossovers entre DC Comics y Dark Horse, editados en español por DEUX STUDIO (la misma editora de los comics de Marvel que ofreció El Universo el año pasado).

Los tomos son de formato aproximado al comic americano, con 92 páginas a full color, tapa blanda y corresponden a las siguientes historias:

1.- Batman – Tarzan: Las garras de Catwoman.- En un relato que puede ser considerado un Elseworld, Bruce Wayen y John Clayton Lord Greystoke, más conocido como Tarzán, se encuentran en Gotham en la inauguración de una muestra sobre una ciudad perdida. Una misteriosa mujer gato llega en busca de las reliquias, llevando a Batman a unir fuerzas con el Hombre Mono y juntos  irán en busca de la ciudad perdida y sus secretos. Saldrá el 2 de Junio.
2.- Superman – Aliens.- El Hombre de Acero los conoció tiempo atrás cuando acudió en ayuda de la moribunda ciudad espacial llamada Argo. Ahora, las bestias más peligrosas del Universo han vuelto y Darkseid tiene algo que decir al respecto, en medio de la guerra en contra de Nuevo Génesis, lo que quizás incline la contienda a favor del villano líder de Apokolips. Saldrá el 9 de Junio.
3.- Green Lantern – Aliens.- Tiempo atrás, los Guardianes del Universo encargaron a Hal Jordan y los Green Lantern Corps, contener a una seria amenaza contra la vida y tomaron una decisión que no sabían que tendría graves repercusiones. Años después, los Guardianes ya no existían, los GL Corps habían desaparecido, algunos masacrados por aquel que había sido el mejor de ellos y tan solo quedaba un nuevo Green Lantern, Kyle Rayner, que apenas conocía el pasado glorioso de esta organización galáctica y había debido abrirse camino por si solo. Kyle es visitado por antiguos Green Lanterns que le hacen conocer que las mortales bestias han regresado y hay que detenerlas. Saldrá el 16 de Junio.
4.- Superman – Tarzan: Hijos de la selva.- ¿Qué habría pasado si la nave que llevaba a Kal – El se hubiera estrellado en África y el bebé hubiese sido criado por una manada de grandes simios? ¿Y si John Clayton hubiera crecido en la civilización? Un vistazo diferente a dos íconos del comic mundial en esta historia formato Elseworld. Saldrá el 23 de Junio.
5.- Joker – Mask.- Al realizar un robo en un museo, el Joker se topa con la máscara de Loki y se la prueba. Si ya de por sí, el Joker vive por y para la locura, ¿qué hará bajo el influjo de este artilugio místico que solo sabe de caos, locura y destrucción? Saldrá el 30 de Junio.

Imagen proporcionada por Diario El Universo. Reseña de los comics preparada por el Comic Club de Guayaquil. Los comics estarán disponibles en las agencias de El Universo, así como en los puestos de periódicos.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: