sábado, 24 de diciembre de 2016

LA PALMERA DEL REY SALOMÓN.


LA PALMERA DEL REY SALOMÓN.

En el 2012, el Comic Club de Guayaquil firmó con Zonacuario, empresa creadora y editora de la revista Elé!, un convenio para la difusión del Noveno Arte, mediante el cual, colaboramos con 6 comics de la autoría de integrantes, colaboradores y amigos del Comic Club, siendo uno de estos la historia de “La palmera del Rey Salomón”, que fue publicada en la edición de Diciembre del 2012 – Enero del 2013.

Esta historia, es una de las tantas leyendas sobre la infancia de Jesús, basada en la obra “Leyendas de Cristo”, de la autoría de Selma Lagerdoff y en el artículo de la autoría de Doña Eulalia Barrera, que fuera publicado en Diario El Telégrafo el 24 de Diciembre de 1992.

La historia fue adaptada por el Arq. Alfredo García Baquerizo (guión) y Pedro Benalcázar Vásquez (arte), y ahora lo compartimos con ustedes en su versión original y en buena resolución, de modo que pueden bajarlo para que puedan leerlo con comodidad o compartirlo con su familia y amigos si lo desean, respetando los créditos correspondientes.

¡FELICIDADES A TODOS!

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE


No hay comentarios: