jueves, 4 de agosto de 2016

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN: “CIEN AÑOS DE LA MAGIA DE ROALD DAHL”


CONVOCATORIA
EXPOSICIÓN: “CIEN AÑOS DE LA MAGIA DE ROALD DAHL”

La Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016 y La Zona del Cómic (La Escuela del Cómic, Grupo Editorial Mono Comics y el Comic Club de Guayaquil) convocan a dibujantes e ilustradores nacionales e internacionales a participar en la Exposición temática “Cien Años de la Magia de Roald Dalh”

Objetivo:
Realizar una muestra con artes inspirados en cualquiera de los cuentos y libros de Roald Dahl, creados por dibujantes, artistas e ilustradores del Ecuador y de otros países durante los días de duración de la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016.

Indicaciones para la Convocatoria:

1.      Se imprimirán en paneles de 70 x 100 cm. en sentido vertical. Resolución hasta 300 dpi. DOS ARTES por panel. Tamaño máximo de trabajo: 35 x 50 cm.
2.      Formato digital – JPEG, TIFF, PSD, AI; fotografía digital de alta resolución o escaneo en alta resolución en el caso de no ser trabajos digitales.
3.      Técnica libre, ya sea a full color o blanco y negro.
4.      Las ilustraciones a desarrollarse NO DEBEN TENER NINGUNA REFERENCIA O IMAGEN USADA EN LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD QUE SE HAYAN HECHO DE LOS LIBROS DE ROALD DAHL. Favor, no Johnny Depp, no Gene Wilder, no Mara Wilson. Cualquier referencia a usarse debe ser sacada directamente de la lectura y narrativa de los libros de Roald Dahl y de su propia conceptualización de la historia o escenas de uno de los libros. Originalidad, ante todo.
5.      Enviar los artes terminados y listos para impresión vía WETRANSFER al correo monocomics@gmail.com o a la cuenta DROPBOX Mono Comics.
6.      Fecha final de recepción de trabajos: Miércoles 31 de Agosto del 2016.
7.      Todos los trabajos deben incluir: Nombre del(a) autor(a) o Seudónimo; Nombre de la obra y país de origen del(a) autor(a) y obra.
8.      De ser el caso en tener logotipo o marca artística, favor enviarla también para el membrete de la obra a exponerse.
9.      Los trabajos estarán expuestos del 7 al 11 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, salones B y C, lugar donde se realizará la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016.
10.  Se enviará una muestra fotográfica de las obras en el montaje y exhibición final a cada correo electrónico de los autores.


Esperamos contar con su participación en este homenaje al famoso autor infantil   

No hay comentarios: