domingo, 12 de junio de 2016

¡NOTICIAS DE LA DÉCIMO SEGUNDA CONVENCIÓN NACIONAL DE COMICS PLAZA COLÓN 2016!







¡NOTICIAS DE LA DÉCIMO SEGUNDA CONVENCIÓN NACIONAL DE COMICS PLAZA COLÓN 2016!
Aquí les ofrecemos algo de lo que habrá en el evento:
- Muestra temática WORLD’S FINEST: BATMAN Y SUPERMAN (Área artística de Plaza Colón), donde conocerás cómo se conocieron ambos personajes y las aventuras y colecciones que han protagonizado juntos.
DEL 5 AL 10 DE JULIO:
- Exhibición temática WORLD’S FINEST: BATMAN Y SUPERMAN (Sala de Exposiciones Temporales del Museo Municipal), con una muestra de comics clásicos y modernos de las aventuras conjuntas de estos personajes y Elseworld, de la colección del Arq. Melvin Hoyos. Desde el 5 de Julio.
8 DE JULIO:
- Lanzamiento de la colección de comics del Plan Editorial Municipal CÁPSULAS DE HISTORIA, a las 12h00 en el Teatro al aire libre de Plaza Colón, con los siguientes títulos:
1.- Fundación de Guayaquil
2.- Guayaquil y los incendios de 1764 y 1896
3.- Guayaquil y la invasión de los piratas de 1624, 1687 y 1709
4.- Medardo Ángel Silva
5.- Independencia de Guayaquil
6.- La epidemia de fiebre amarilla de 1842
Entrega gratuita de comics al público asistente.
10 DE JULIO:
- Concurso de Cosplay (Teatro al aire libre de Plaza Colón). Ven y muestra tu caracterización de tu personaje preferido y gana interesantes premios. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil.
- Concurso “Diseña el traje de Batman”. Ven y demuestra tu habilidad no solo para el dibujo, sino también tu creatividad, creando un nuevo traje para Batman, indicando sus características principales y muestra gráfica de frente, de perfil y en acción. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil y entrega hasta el sábado 9 de Julio a las 16h00. Pueden participar personas de 15 años en adelante.
- Concurso “Dibuja a Batman y Superman”: Para menores de 15 años, demuestra tu habilidad dibujando a estos dos clásicos personajes. Inscripciones en el stand de Membresías del Comic Club de Guayaquil y entrega hasta el sábado 9 de Julio a las 16h00.
- Presentación de los artistas internacionales invitados.
- Concierto de clausura.
INVITADOS INTERNACIONALES:
- Rubén León, actor venezolano de doblaje, que ha prestado su voz al Joker en las series animadas de Batman (en las que también ha doblado a Mr. Freeze y a Kirk Langstrom) y en la reciente Killing Joke, a Taz, al mono Darwin en los Thornberrys, a Bestia en X-Men Evolución, a Metallo en la serie animada de Superman, a Jan Valentine en Hellsing, al Padre Cornelo en Fullmetal Alchemist, a Kishi Yoshida en Gantz y otros personajes.
- Kai Martínez, actor venezolano de doblaje, que ha prestado su voz al Batman del Futuro, a Bob Esponja, a Raido Namiashi en Naruto, Taichi Nosaki en Gatnz, Max Steel, Dr. Doom en Superhero Squad y otros personajes.

No hay comentarios: